Portal CONIDA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Noticias COMUNICADO 01-2019
Jueves, 17 Enero 2019 14:35

COMUNICADO 01-2019

Rate this item
(0 votes)

 

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA hace de conocimiento que, a partir del 1 de enero del 2019 ha sido designado como Jefe Institucional de la Agencia Espacial del Perú- CONIDA el Mayor General FAP Javier Martín Tuesta Márquez, en reemplazo del Mayor General FAP Carlos Caballero León.

El Jefe Institucional de la Agencia Espacial del Perú, es graduado de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP en los Cursos Táctico, Comando y Estado Mayor y Alto Mando. Tiene estudios de Planeamiento Estratégico Integral de Seguridad y Defensa Nacional, Diplomado de Planificación Estratégica en la Gestión Pública, Diplomado en Gestión de Proyectos y ha llevado el Programa de Dirección General – PDG; asimismo, tiene estudios concluidos de Maestría en Gobernabilidad y en Administración.

En los últimos años se ha desempeñado como Director de Planificación Estratégica del Estado Mayor General, Asesor Militar de Viceministro de Recursos para la Defensa; Director de Telemática, Guerra Electrónica e I+D del Estado Mayor General.

 

Lima, 17 de enero del 2019

Read 638 times Last modified on Jueves, 17 Enero 2019 14:41