Portal CONIDA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Noticias Inspectoría General del Ministerio de Defensa visitó a la CONIDA
Lunes, 21 Noviembre 2016 16:04

Inspectoría General del Ministerio de Defensa visitó a la CONIDA

Rate this item
(0 votes)

La visita fue conformada por un grupo de oficiales inspectores del MINDEF.

 

El día miércoles 16 de noviembre la Inspectoría General del Ministerio de Defensa realizó una visita a las instalaciones de la CONIDA y el CNOIS como parte del cronograma anual de inspecciones. El Gral Div. (r) José Huerta Torres, Inspector General del Ministerio de Defensa, fue recibido por las autoridades de la Agencia Espacial y se le brindó las facilidades requeridas para poder realizar las labores programadas.

En horas de la mañana, la comitiva compuesta por siete oficiales inspectores y el Gral. Huerta se dirigieron la Base Científica de Punta Lobos, en Pucusana, lugar donde se encuentran los laboratorios de la Direcciones de Vehículos Lanzadores, Instrumentación Científica y de Astrofísica. Posteriormente el equipo enrumbó al Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales - CNOIS para hacer el recorrido respectivo. Al culminar, se movilizaron hacia San Isidro para realizar la inspección a los departamentos y oficinas de la Sede principal de CONIDA.

La visita tuvo como objetivo tomar conocimiento, supervisar y verificar el estado situacional y logros alcanzados por la Institución. De la misma forma se trataron temas como la misión, organización, problemática y otros aspectos de importancia. Al finalizar la visita, el Gral. Huerta y el Jefe Institucional de la CONIDA, brindaron unas palabras en el auditorio.

Read 1027 times Last modified on Lunes, 21 Noviembre 2016 16:18