Print this page
Miércoles, 08 Noviembre 2017 10:43

James Neihouse en la Agencia Espacial del Perú

Rate this item
(0 votes)

 

  

El Director estadounidense de fotografía James Neihouse visitó la Agencia Espacial del Perú el 6 de noviembre de 2017 para realizar una charla sobre “Cine y Tecnología”. En esta oportunidad, James Neihouse expuso sus vivencias como realizador de numerosas películas con imágenes del espacio y explicó el proceso para poder grabar este tipo de películas.

Esta actividad fue posible, gracias a las coordinaciones que se realizaron con la Embajada de los Estados Unidos. Este evento se realizó en el marco del programa American Film Showcase, que promueve la participación de estudiantes, profesionales, investigadores, científicos, cineastas.

James Neihouse, quien ha trabajado en más de 30 películas IMAX sobre el espacio y la NASA, ha recibido numerosos premios incluyendo dos Gant Screen Cinema Association Achievement Awards y un premio Kodak Vision Award.

Entre los asistentes a la charla “Cine y Tecnología”, participaron profesionales, cineastas, investigadores, representantes de los Ministerios y jóvenes estudiantes quienes se mostraron interesados en este tipo de eventos que organiza y difunde la Agencia Espacial del Perú.

 

Read 593 times Last modified on Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:00