Portal CONIDA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Noticias Ceremonia al Personal ascendido con el Grado Inmediato Superior y Despedida al personal que pasa a la situación militar de retiro
Miércoles, 11 Enero 2017 08:31

Ceremonia al Personal ascendido con el Grado Inmediato Superior y Despedida al personal que pasa a la situación militar de retiro

Rate this item
(0 votes)

El 30 de diciembre, en el auditorio de CONIDA  se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Insignias de Grado Inmediato Superior al personal de Oficiales y Técnicos FAP de esta institución; así como el  reconocimiento al  Coronel FAP Alex Delgado Pablo Sub Jefe Institucional, que pasó a la situación militar de retiro.

El acto protocolar fue presidido por el Jefe Institucional MAG.FAP Carlos Rodríguez Pajares, quien dio inicio a la ceremonia,  además fue el encargado de otorgar los reconocimientos en presencia del personal Militar y Civil.

 

En dicha ceremonia, dos (02)  oficiales y un técnico, recibieron sus Insignias de Grado inmediato superior y posteriormente fueron juramentados por el Jefe Institucional de CONIDA. El Coronel FAP Julio Rodríguez en representación del personal ascendido, dirigió a todos los presentes unas emotivas palabras agradeciendo por la ceremonia ofrecida y renovando el firme compromiso de seguir trabajando con mayores esfuerzos que exigen de por sí, los nuevos grados que son asumidos con mucha satisfacción y orgullo; trabajo en beneficio de CONIDA y de nuestro país.  

Asimismo, se ofreció un justo y merecido homenaje de reconocimiento a los servicios prestados a la FAP y al Estado por el Coronel FAP Alex Delgado Pablo; quien con más de 35 años de servicio fue pasado a la situación militar de retiro.  EL MAG FAP Carlos Rodríguez hizo entrega de un presente recordatorio como muestra de gratitud.

 

Read 1600 times Last modified on Miércoles, 11 Enero 2017 08:34