Libro de Reclamaciones
La Agencia Espacial del Perú - CONIDA pone a su disposición el Libro Virtual de Reclamaciones, del cual podrá hacer uso completando el siguiente formulario y teniendo en cuenta lo siguiente:
Un reclamo es una expresión de insatisfacción o disconformidad de un ciudadano respecto de un servicio de atención brindado por la Agencia Espacial del Perú - CONIDA. Los servicios pueden estar referidos a la calidad de la atención al brindar orientación o información al ciudadano, sea esta presencial, telefónica o por internet; asimismo respecto a instalaciones o servicios existentes.
-
Se le recuerda al usuario que los campos considerados obligatorios deberán ser llenados con información fidedigna a efectos de evitar inconvenientes al momento de remitir la información.
-
La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.
Ingresa a nuestro Formulario (Clic Aquí).
Declaración Jurada:
Autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento se me notifique en el correo electrónico consignado en el presente formulario (TUO de la Ley N°27444, numeral 20.4 del artículo 20°).
(*) TUO de la Ley N° 27444 artículo 33° numeral 33.3 En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a declarar la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración, información o documento; e imponer a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad de entre cinco (5) y diez (10) Unidades Impositivas Tributarias vigentes a la fecha de pago; y, además, si la conducta se adecua a los supuestos previstos en el Título XIX Delitos contra la Fe Pública del Código Penal, ésta deberá ser comunicada al Ministerio Público para que interponga la acción penal correspondiente.