top of page

Libro de Reclamaciones

La Agencia Espacial del Perú - CONIDA pone a su disposición el Libro Virtual de Reclamaciones, del cual podrá hacer uso completando el siguiente formulario y teniendo en cuenta lo siguiente:


Un reclamo es una expresión de insatisfacción o disconformidad de un ciudadano respecto de un servicio de atención brindado por la Agencia Espacial del Perú - CONIDA. Los servicios pueden estar referidos a la calidad de la atención al brindar orientación o información al ciudadano, sea esta presencial, telefónica o por internet; asimismo respecto a instalaciones o servicios existentes.
 

  • Se le recuerda al usuario que los campos considerados obligatorios deberán ser llenados con información fidedigna a efectos de evitar inconvenientes al momento de remitir la información.

  • La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

Ingresa a nuestro Formulario (Clic Aquí).

 

 

 

 

Declaración Jurada:
Autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento se me notifique en el correo electrónico consignado en el presente formulario (TUO de la Ley N°27444, numeral 20.4 del artículo 20°).

(*) TUO de la Ley N° 27444 artículo 33° numeral 33.3 En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a declarar la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración, información o documento; e imponer a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad de entre cinco (5) y diez (10) Unidades Impositivas Tributarias vigentes a la fecha de pago; y, además, si la conducta se adecua a los supuestos previstos en el Título XIX Delitos contra la Fe Pública del Código Penal, ésta deberá ser comunicada al Ministerio Público para que interponga la acción penal correspondiente.

bottom of page